Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La Escuela Superior de Música dará su audición final en la plaza

Este lunes los alumnos del Ciclo Superior brindarán un espectáculo musical libre y gratuito para toda la comunidad en la Plaza Nicolás Avellaneda, desde las 18:30. Es en el marco de la evaluación final que realizan los estudiantes.

Colonia Caroya04 de diciembre de 2017Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.grande.8f20b1d686c28031.65736375656c61206465206d75736963615f6772616e64652e6a7067

Durante la tarde de este lunes, la Escuela de Música de Colonia Caroya hará el cierre del año con su clásica audición final. 

Será a partir de las 18:30, en la plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

Los estudiantes del Ciclo Superior de diferentes cátedras y especialidades interpretarán diversos géneros musicales como blues, rock, folclore, jazz, entre otros. 

La finalidad es que demuestren todo lo aprendido durante el año a sus profesores y al director de la institución, Claudio Quinteros. Además, deleitarán con su música a los vecinos que se acerquen a la plaza a disfrutar del espectáculo.

La Escuela Superior de Música, fundada en 1997 por la Municipalidad, cuenta con un ciclo de talleres de iniciación musical para niños, un ciclo básico para jóvenes y adultos y una carrera terciaria de cuatro años.

Brinda los componentes precisos en la formación técnica-profesional a los alumnos para su inserción en el medio como ciudadanos partícipes en los procesos de creación cultural de la sociedad, desempeñándose el egresado como intérprete, compositor, director, arreglador o profesor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-28 at 15.48.56

Crearon una mesa de Seguridad Vial

Ariel Roggio
Colonia Caroya29 de noviembre de 2025

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-09 at 23.45.17

Presentaron el Rally de Colonia Caroya

Ariel Roggio
10 de diciembre de 2025

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.