
El INTA dará una capacitación sobre producción porcina
Será este miércoles en Piazza Roccia de Colonia Caroya. La formación estará a cargo del veterinario Enrique Dei, se realizará de manera gratuita y se entregarán certificados.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 

Será este miércoles en Piazza Roccia de Colonia Caroya. La formación estará a cargo del veterinario Enrique Dei, se realizará de manera gratuita y se entregarán certificados.

El próximo viernes hay asamblea en la Sociedad Rural de Jesús María y el actual presidente de la entidad hizo balances de su gestión. Analizó la relación con los gobiernos provinciales y nacionales.

Tras confirmarse que Luis Picat asumirá en la presidencia de la entidad ruralista del norte provincial, se hizo público quienes lo acompañarán en la gestión bianual. La asamblea de elección será el 22 de abril.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

El chacinado más emblemático de Colonia Caroya volvió a convocar una multitud. Fue transmisión del Canal 907: en la nota, las imágenes de las nueve horas de música.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.