
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El próximo domingo el equipo de rugby de Jesús María recibirá al plantel de Cruz del eje por un nuevo cruce en el Torneo Nivelación de primera división de la Unión Cordobesa de Rugby. El sábado será el Encuentro Infantil en Alianza desde las 10 horas.
Deportes08 de abril de 2016 Cynthia MenaPor la tercera fecha del Torneo Nivelación de la Unión Cordobesa de Rugby, el plantel de primera de Baguales recibirá a Cavis de Cruz del Eje el próximo domingo a las 16 horas.
Los dirigidos por Jorge Acuñe vienen de superar por 15 a 14 a Mañke de La Calera. El encuentro por la segunda fecha ante Conas se reprogramó, sin fecha confirmada.
Mañana en el club Alianza, se jugará el Encuentro Infantil de la UCR, donde a partir de las 10 se disputarán los cruces con todas las delegaciones invitadas. Los equipos que participarán de la fecha son: ACV, Búfalos de Totoral, Carlos Paz Rugby y Trenes Deán Funes.
Las categorías M14, M15, M16 Y M17; visitarán mañana a Jockey Club de Villa Dolores desde las 14 horas.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.