
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Este sábado el festival under más grande del norte de Córdoba reunirá a 14 bandas de la zona en un recital ininterrumpido que se realizará en el Club Agraria.
Agenda15 de noviembre de 2018
Giuliana Brollo
Una nueva edición del Caroya Rock se realizará este sábado en el Club Juventud Agraria Colón a partir de las 21.
El evento es el festival under más grande del norte de Córdoba, lo organiza la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.
Las bandas que se presentan son:
– Agu Gramajo Trío
– Arca Navis
– Arlequines
– Arsenic0
– Aurora
– Barvituricos
– Cynimus
– Geminis Y Los Creadores
– JuanDesmadre
– Lain
– Me tas charlando
– Palo Vorracho
– Samuel Majul
– Surfer comadreja
Las entradas tienen un valor de 100 pesos las anticipadas y 150 en puerta.


Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.

Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.

660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.

Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.

Jesús María vivió dos jornadas inolvidables con más de 58 mil entradas vendidas, la presencia del Presidente Milei y artistas consagrados y nuevas voces en el escenario Martín Fierro.

El vecino puede hacer denuncias o advertencias con audios, videos o fotos. Con esa primera información, se deriva el caso a quien deba intervenir: Policía, Bomberos, Servicio de Emergencia, Defensa Civil o Guardia Local.

Venció con comodidad a Gorriones de Río Cuarto por 78 a 64, cortando una racha de 15 derrotas.

Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.