El grupo de misioneros ya llegó a Colonia Caroya

Colonia Caroya 27 de diciembre de 2018 Por Giuliana Brollo
Este miércoles arribaron 250 jóvenes en el marco de una misión que propone comunicar el amor de la Virgen María a la comunidad caroyense. Hasta el 3 de enero estarán visitando viviendas y organizando actividades religiosas.
WhatsApp Image 2018-12-27 at 8.17.57 AM
Misa de Bienvenida al grupo de misioneros en la Parroquia del Lote XV.

El grupo de jóvenes misioneros del movimiento apostólico de la Virgen de Schoenstatt (Virgen María) ya está en Colonia Caroya. 

Este miércoles arribaron a la ciudad unos 250 chicos de entre 18 y 25 años en el marco de una misión que propone transmitir un mensaje de fe y esperanza a la comunidad caroyense.

Por la tarde tuvieron una Misa de Bienvenida con el Padre Martín Cervato en la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat. 

Desde que llegaron están alojándose en cinco colegios: Bonoris, San Martín, República de Italia, Belgrano y Giovanni Bosco.

La misión se llama "GM" (Gozo de María) y se realizará hasta el 3 de enero.

Durante esos días, visitarán las viviendas de Caroya por la mañana y por la tarde harán distintas actividades religiosas en los colegios en los que se hospedan. 

Según las palabras de uno de ellos, Evaristo Verabarros, "su tarea consiste en misionar tocando puertas, comunicando el amor y alegría de María". 

El domingo 30, Día de la Sagrada Familia, saldrán en peregrinación desde la Estancia de Caroya hasta la Iglesia del XV, donde habrá Misa y Kermesse en la explanada. 

Te puede interesar