
El viaje de Stella y Daniel para conocer el origen de los Brollo
Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
La Municipalidad contrató a profesionales de vialidad para que analicen dónde sería ideal colocar reductores. Los cambios estarían vinculados con el nuevo circuito de los camiones que salen desde Los Chañares.
Colonia Caroya17 de abril de 2024Tras el siniestro vial fatal en el que se vio involucrado un camión que atropelló y mató a un niño de 12 años, la Municipalidad encargó estudios viales para la Av. San Martín.
En principio, la idea es colocar un equipo de semáforos en calle 68 (en la esquina del Club San Martín), el lugar del accidente, pero para ordenar la salida de camiones de lo que sería el futuro camino del tránsito pesado.
La intención es que los vehículos de gran porte que salen de las dos ladrilleras y la maderera que están en Los Chañares circulen por calle 96 hasta la 68, crucen la Avenida y tomen la calle 136 pasando por Puesto Viejo, Tronco Pozo y llegado a Estación Caroya para salir a la Ruta 9.
Cabe mencionar que la Municipalidad tiene dos equipos de semáforos disponibles que estaban en la rotonda de Ruta 9 y Avenida (hoy Viaducto) y frente a Arcor.
Uno iría en calle 68 y otro en alguna esquina del tramo entre La Caroyense y el Lote XV.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.