Murió una mujer de 35 años tras accidente en Colonia Tirolesa

Policiales 25 de abril de 2016 Por Luis Segura
Un vehículo Peugeot 504 impactó contra una pared que hay al costado de la Ruta A-74 en el ingreso norte de Colonia Tirolesa. El hecho ocurrió a la madrugada mientras llovía intensamente. La familia es oriunda de La Puerta.
06a32e82-e399-4128-ab65-5795042904a8

Escucha el audio

Crio. Daniel Barrera - Jefe de la Departamental Colón

Detalles del siniestro vial.

El luctuoso accidente ocurrió en el km. 30 de la Ruta A-74 alrededor de las 3:30 a.m. Según las estimaciones policiales el auto que se conducía desde Colonia Tirolesa en sentido norte perdió el control saliéndose de la carpeta e impactando contra el pilar que está al lado de la calzada.

En el auto iba la familia oriunda de Colonia Caroya integrada por cuatro personas, un hombre- el conductor del vehículo-, la acompañante- esposa del conductor quien falleció y los dos hijos menores de la pareja que estaban sentados en el asiento trasero.

La mujer perdió la vida al instante del impacto. En el caso del resto de los ocupantes del Peugeot 504 color gris el adulto conductor, de 50 años de edad, permanece internado en estado reservado y los niños, de 12 y 9 años de edad, fueron atendidos en el Hospital Vicente Agüero quedando en observación. Los tres ocupantes sobrevivientes serían dados de alta en las próximas horas.

En el lugar trabajó Policía Judicial hasta cerca de las siete de la mañana.

La familia es oriunda de La Puerta. El hombre, identificado como Juan Ramón Navarro. La mujer, Valeria Romero de 35 años.

accidente fatal3

Boletín de noticias