Provincial de fútbol: goleada "albirroja"

Deportes - Tiempo Deportivo 24 de marzo de 2019 Por Santiago Torres
Sportivo Tirolesa derrotó en su estadio 3 a 0 a Defensores de San Antonio de Litín en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo que organiza la Federación Cordobesa. Bruno Bruschi, Fernando Caparrós y Cristian Rami anotaron para los vencedores. La vuelta se jugará en la localidad del departamento Unión.
sportivo tirolesa provincial 3
Foto de archivo

Sportivo Tirolesa logró un valioso triunfo como local en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Provincial de la Federación Cordobesa, al vencer por 3 a 0 a Defensores de San Antonio de Litín.

Bruno Bruschi, Fernando Caparrós y Cristian Rami fueron los goleadores del único sobreviviente de la Liga Colón en el campeonato.

De esta manera, el conjunto dirigido por Rubén Del Olmo mantiene su gran campaña en este torneo que ya lo vio campeón en dos oportunidades.

Se mantiene invicto (3 victorias y cuatro empates) y viajará los 233 kilómetros que lo separan de San Antonio de Litín con una buena ventaja para lograr avanzar a las semifinales.

En dicha instancia, le tocaría enfrentar al ganador de la llave entre Villa Plomo de Serrano y Sarmiento de Alejo Ledesma. 

En el partido de ida, Sarmiento se impuso 4 a 2 en condición de visitante.

provincial cuadro

Boletín de noticias