Sábado de Torneo Federal

Deportes - Tiempo Deportivo 22 de marzo de 2019 Por Santiago Torres
Por la novena y penúltima fecha de la zona 8 de la Región Centro, Deportivo Colón recibirá a River de La Falda este sábado a las 20:30. Está obligado a ganar para llegar con chances concretas a la definición del grupo. Trasmite Radio Comunicar.
san lorenzo colon

Por primera vez en el torneo, Deportivo Colón jugará un sábado por la noche uno de sus partidos correspondientes a la zona 8 de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur.

Desde las 20:30, recibirá al eliminado River de La Falda, con el arbitraje de Matías Billone Carpio (secundado por Leandro Mansilla y Dalma Pérez).

Los dirigidos por la dupla Ambrosini-Juárez están obligados a ganar sí quieren llegar con chances concretas a la fecha final del grupo, cuando tengan que visitar a Atalaya.

Por la misma zona, desde las 16 jugarán Almirante Brown-Comercio y San Lorenzo-Atalaya.

Teniendo en cuenta sus expulsiones frente a San Lorenzo, no podrán se rtendios en cuenta en el local Julio Moreyra y Augusto Aguirre.

El único antecedente entre ambos equipos fue la victoria de Deportivo Colón en Punilla por 3 a 1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del actual certamen.

Desde las 16:45, podrás seguir las alternativas de una nueva presentación del equipo caroyense en vivo por FM 90.7, el Streaming de audio de www.fm-comunicar.com.ar y el Canal 907.

federal amateur zona 8
federal amateur zona 8 resultados


Boletín de noticias