Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Volvieron a robar en la Escuela Belgrano

En este caso se llevaron computadoras, proyector, elementos didácticos y mercadería del kiosko. Es la segunda vez en menos de diez días. Aún no habían logrado mejorar las medidas de seguridad.
Policiales26 de abril de 2016Luis SeguraLuis Segura
13090046_10209472624516641_1921864603_n5f17de3b-485a-4dcd-aecb-e86af4f3ada0

Liliana Vandersande - Vicedirectora del Centro Educativo Gral. Manuel Belgrano Conmoción en la escuela tras la seguidilla de robos.

Noelia Motura - Integrante de la Cooperadora del Colegio Manuel Belgrano

En esta ocasión los delincuentes ingresaron al CEntro Educativo General Manuel Belgranodurante la madrugada del martes por una banderola de los baños de niños y desde allí ingresaron alcanzaron a la sala de computación. Luego allí se alzaron con el botín aún incalculado pero que, a priori, data de más de veinte computadoras de uso de los alumnos un proyector de imágenes y alimentos del buffet.

"Es una situación terrible, a solo ocho días del robo pasado vuelven a ingresar, en esa parte aún todavía no habíamos llegado a poner la alarma" precisó Liliana Vandersande, vicedirectora de la institución. En la ocasión anterior habían entrado por una puerta trasera pero que fue reforzada y en aquella ocasión no lograron llevarse nada.

El hecho ha sorprendido a toda la comunidad escolar ya que anoche estuvieron reunidos en Asamblea de Cooperadora habiendo dejado todo bajo llave. Esto presume que la tarea de los delincuentes ha sido con grandes herramientas.

Nota relacionada: "Delincuentes entraron en la escuela Belgrano"

Te puede interesar
Lo más visto
piedras

Un miércoles con hechos violentos en Colonia Caroya

Ariel Roggio
Colonia Caroya27 de agosto de 2026
Al menos seis adolescentes fueron aprehendidos por una batalla campal en calle 13. Una persona fue detenida por dañar una vivienda y automóviles. A la madrugada, un grupo de menores fueron denunciados por tirar piedras a casas y comercios. 
luciana centeno

¿Qué nos está pasando como sociedad?

Dra. Gabriela Mira
29 de agosto de 2026
Hace apenas unos días se viralizó un video de una persona desnuda en la vía pública. Alguien decidió filmarla. Después vinieron los miles de comentarios. Burlas. Crueldad. Prejuicios. Homofobia y transfobia. Hoy conocemos la noticia de su muerte.