
¡Por fin los encontraron!

Lo que la comunidad imaginaba sobre los robos a instituciones, se cumplió. Era una bandita de ladrones menores de edad los que tuvieron en jaque a Colonia Caroya durante un mes.
Ahora que se esclareció la situación, parece más indignante. ¿Cómo puede ser que tuvieron impunidad para golpear el ánimo de decenas de personas sin que nadie supiera quiénes eran? O si se sabía, ¿por qué se demoró tanto para desbaratar su accionar? ¿Tenían que cometer la exageración de robarse 37 computadoras para reaccionar?
Que se robaran computadoras de una escuela precipitó la investigación de una Policía que, off the record, dice renegar de la lentitud de la Justicia. En el micrófono, admite haber hecho allanamientos negativos. ¿Quién queda peor parado en esta historia, entonces?
Hay tres menores detenidos: tienen 14, 16 y 17 años. Esta mañana admitieron ser los autores del robo a la escuela Belgrano. La Policía los apuró y ellos mismos se delataron. Es que pertenecen a familias vecinas y al ser adolescentes, se empezaron a culpar entre ellos para demostrar quién era menos delincuente.
La Policía ya tenía todo aclarado, solo faltaba la orden de allanamiento. Cuando se libró el procedimiento, encontraron cinco netbooks y los elementos robados en el Colegio Médico y en el Club Deportivo Colon.




Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




