
En Colonia Vicente Agüero votaron los dos candidatos
Con más de una hora de retraso inició la elección en el circuito Colonia Vicente Agüero.
La única urna se habilitó después de las 9 porque faltaba el acta de apertura y debieron confeccionarla a mano y enviarla por mail con la firma de todas las autoridades de la mesa.
Esa situación y la decisión de no usar biombos, demoran el accionar cívico de una pequeña comunidad que vota entre dos candidatos locales por primera vez en la historia.
Gustavo Ripeloni y Jorge Visintín, los dos candidatos, ya emitieron su voto con apenas minutos de diferencia y cada uno esperará el resultado que se conocerá después de las 18.

Dónde votan los vecinos de nuestra zona en las elecciones del domingo

La Junta Electoral Municipal proclamó a las autoridades electas en Jesús María

Escrutinio definitivo: Brandán ganó la banca de legislador por 214 votos

Matías Peralta Cruz: sino fuese por los egos personales que beneficiaron al oficialismo, hubiésemos ganado


Cómo quedará conformado el próximo Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas
Paola Nanini ganó las elecciones municipales y Proyecto Caroya gobernará cuatro años más

Condenaron a un funcionario provincial por la caída del puente que provocó la muerte de Arturo Maturano

A 50 años de la última Dictadura, Colonia Caroya inauguró el Paseo de la Memoria

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet




