Hubo dos heridos de arma blanca el fin de semana

Policiales15 de julio de 2019 Por Belén Salvatierra
Uno de los episodios ocurrió el sábado en barrio Sierras y Parque, mientras que el otro sucedió este domingo en barrio 17 de Octubre. La Policía detuvo a tres personas.
policia archivo e
policia archivo e

Dos hombres sufrieron heridas de arma blanca este fin de semana en dos episodios diferentes registrados en Jesús María. 

Uno de los hechos ocurrió el sábado en barrio Sierras y Parque. 

Según informó la Departamental Colón de Policía, un hombre de 25 años hirió a otro de 36 años en medio de una pelea que se desató porque le habría sustraído un parlante. 

El lesionado sufrió un puntazo a la altura del tórax y fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, donde horas después fue dado de alta. 

La Fiscalía de Instrucción ordenó imputar a uno de los involucrados de lesiones leves y al otro de robo calificado en grado de tentativa. Ambos fueron detenidos y luego recuperaron la libertad. 

El otro episodio sucedió en la plaza de barrio 17 de Octubre. 

En circunstancias que la Policía investiga, un hombre de 39 años hirió a otro de 32 años con un cuchillo. 

La víctima sufrió cortes a la altura de la ceja, en el brazo y en el abdomen. 

Por su parte, el agresor fue detenido. 

Te puede interesar