
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Durante toda la semana, la Municipalidad ofrece diferentes alternativas de recreación. Consultá todas las propuestas.
Agenda16 de julio de 2019La agenda de las vacaciones de invierno propuesta por la Municipalidad continúa hasta este domingo 21 de julio.
Miércoles 17
Festival infantil Historias en vaca. Espectáculo de Títeres
15 horas / Centro Vecinal Barrio Los Nogales.
Jueves 18
Cine Mascotero
15 horas / Salón de talleres comunitarios Barrio Florida Norte (frente a la plaza).
Viernes 19
Festival infantil Historias en vaca.Espectáculo de Títeres
15 horas / Plaza de Barrio La Costanera.
Sábado 20
- Intervención artística y juegos
15 horas / Parque de los niños y las niñas.
- Clase abierta de folklore, juegos y recreación
16 horas / Plaza Pío León
Actividad organizada por el Seminario de Superior en Danzas de Aerobics Center con el apoyo del municipio.
Domingo 21
Cierre Festival Infantil Historias en vaca. Espectáculo de Circo, con Levelibular
16 horas / Explanada del ferrocarril.
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.
Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.
Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.
La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate hicieron sus celebraciones este domingo a la tarde.