
Los borrachos siguen causando problemas en los controles de tránsito
Luis Segura
En los habituales controles de tránsito céntricos en Jesús María los inspectores debieron lidiar con un borracho al volante que tensó la situación que debía ser normal.
El personal policial se encontraba realizando el acompañamiento a los Inspectores municipales en el control de alcoholemia de calle Tucumán, donde un sujeto masculino rompió una de las cintas perimetrales y comenzó a golpear y tirar las vallas de seguridad montadas.
La Departamental Colón de policía informó que en ese momento se constató que tenía alcohol en sangre, y se ofuscó de tal manera que intentó propinarles golpes de puño a los uniformados.
Esto desencadenó en la detención del conductor por infracción al Código de Convivencia trasladándolo hasta la Comisaria de Jesús María.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

Un detenido y dos prófugos tras un robo en una vivienda de Colonia Caroya

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas




