
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Jesús María contará con música en vivo a cargo del colectivo Sonido Local, junto a la Feria 360 en la Explanada del Ferrocarril. Sinsacate organizará una jornada familiar con almuerzo a la canasta, deportes y juegos en el Polideportivo Municipal.
Agenda19 de septiembre de 2019
Giuliana Brollo
El comienzo de la Primavera se celebra en toda la región. Colonia Caroya hará un gran evento este domingo en el Parque de Guyón, mientras que Jesús María y Sinsacate celebrarán el día sábado.
Todas las fiestas se realizarán bajo la premisa “sin alcohol”, por lo que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.
Jesús María a pura música
Este sábado junto al colectivo Sonido Local habrá una propuesta con la mejor música de las bandas de la zona. También se hará una nueva edición de la Feria 360, en la explanada del ferrocarril.
La actividad comenzará a las 16 y contará con la actuación de Nebula Elis, Silva, S. Humanoide, Maura, Clave de Soñar (ensamble municipal) y Verdever.
Habrá juegos y recreación para los jóvenes, además de todas las propuestas de nuestros artesanos y emprendedores.
Primavera entre todos en Sinsacate
La localidad vecina celebrará este sábado en el Polideportivo Municipal a partir de las 11.
Habrá pileta libre, clase de zumba, canchas habilitadas y juegos coordinados para todas las edades. Además de música en vivo y karaoke.
Se compartirá un almuerzo a la canasta. Los asadores también estarán disponibles para su utilización. Se sugiere traer mate y cosas ricas para merendar.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.

Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.

660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.

Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Durante el acto se entregaron distinciones a Vecinos Destacados 2025, reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes significativos en sus áreas.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.