
A los hermanos narcos los agarraron con 700 dosis de droga

Una mujer referente del narcomenudeo junto a su hermano cayeron detenidos en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Colonia Caroya.
El operativo se llevó a cabo el viernes sobre la Avenida San Martín al 1000 (frente al Parque de Guyón).
En el punto de venta desbaratado se logró la incautación de 680 dosis de marihuana y 34 de cocaína, una planta de cannabis sativa, una balanza, dinero ($9.830) y elementos de fraccionamientos de droga.
Para destacar la investigada (referente) comercializaba su “producto” desde su vivienda y con la modalidad de “delivery” en las siguientes localidades: Villa del Totoral, Sarmiento, Colonia Tirolesa, Colonia Caroya y Jesús María.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Una bombera caroyense fue seleccionada para tareas de recate en Venezuela





