A los hermanos narcos los agarraron con 700 dosis de droga

Policiales 17 de noviembre de 2019 Por Ariel Roggio
La FPA dio más detalles del operativo del viernes en Av. San Martín al 1020 donde funcionaba un punto de venta de estupefacientes. La comercializaban en Villa del Totoral, Sarmiento, Colonia Tirolesa, Colonia Caroya y Jesús María.
WhatsApp Image 2019-11-16 at 11.44.59

Una mujer referente del narcomenudeo junto a su hermano cayeron detenidos en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Colonia Caroya. 

El operativo se llevó a cabo el viernes sobre la Avenida San Martín al 1000 (frente al Parque de Guyón).  

En el punto de venta desbaratado se logró la incautación de 680 dosis de marihuana y 34 de cocaína, una planta de cannabis sativa, una balanza, dinero ($9.830) y elementos de fraccionamientos de droga.
 
Para destacar la investigada (referente) comercializaba su “producto” desde su vivienda y con la modalidad de “delivery” en las siguientes localidades: Villa del Totoral, Sarmiento, Colonia Tirolesa, Colonia Caroya y Jesús María. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias