Doble función de teatro este fin de semana en la Casa de la Historia

Agenda 22 de noviembre de 2019 Por Ariel Roggio
El Taller Municipal que dictó la Lic. María José Davino hará el cierre el sábado. Al día siguiente se presentará la obra de Andrés Irusta "Cama adentro".
casa historia

Dos funciones de teatro habrá este fin de semana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya.

El sábado a las 20 se hará el cierre del Taller de Teatro 2019 con una obra de la que participarán todos los alumnos. El taller está dirigido por la Lic. María José Davino. La entrada es libre y gratuita.

El domingo a las 20 se presentará la obra "Cama Adentro", dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Agustina Capello y Eliana Yost.

"Cama adentro" es la historia de dos hermanas al servicio de un matrimonio de alta sociedad de Córdoba Capital. A raíz de los maltratos y abusos constantes de sus patrones, las empleadas entran en una crisis existencial. A escondidas de su ama, las muchachas se confiesan y acusan, se insultan, se elogian, se odian, se  comprenden y se aman en una ceremonia de poder sin fin. Han ideado un plan para eliminar a la señora y acabar con el martirio.

Entrada libre y a la gorra. La obra está destinada a público adulto. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar