La mirada de los moteros sobre la seguridad vial

Colonia Caroya 22 de noviembre de 2019 Por Ariel Roggio
Diferentes organizaciones y empresas privadas organizan la 2ª Jornada Regional de los Actores de la Seguridad Vial. Será el domingo desde las 17 en el Parque de Guyón.
moto en avenida

La Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya, el Ente Intermunicipal de Control, el ITV Colonia Caroya y LAC, organizan la 2ª Jornada Regional de los Actores de la Seguridad Vial: “La visión de la seguridad vial contada por moteros”.

El objetivo de este evento será promover la seguridad vial y las conductas responsables entre los conductores de motos, dado que en la zona como en el país, este grupo alcanza los índices de accidentes de tránsito fatales más alto.

La Jornada contará con la presencia de conocidos moteros de la zona que hablarán desde sus experiencias claves en el cambio de perspectiva. También habrá exposición de motocicletas.

Diferentes instituciones ligadas a la Seguridad Vial expondrán mensajes alusivos y se realizará la premiación de los mejores dibujos de alumnos de escuelas locales con mensajes de prevención de accidentes de motos.

La convocatoria está dirigida público en general e integrantes de  instituciones vinculadas a la seguridad vial: personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, personal de Gendarmería, inspectores de tránsito de todo el Departamento Colón y grupos aseguradores.

Este encuentro se realizará el día domingo 24 de noviembre de 2019 de 17 a 20 en el Parque María Rosa Fogliarini Guyón.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar