Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

San Martín y Agraria juegan de local por la 3° fecha del Provincial

El "santo caroyense" recibe a San Cayetano de Río Ceballos el domingo a las 17. Una hora más tarde, en el lote XIII, el "celeste" enfrenta a Crecer de Montecristo. Por el Federal, Sportivo Tirolesa va a Villa Dolores.

Deportes08 de febrero de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
agraria
Agraria debe sumar para aspirar a una clasificación

La tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes tendrá a los dos clubes caroyenses jugando de local.

San Martín, que viene invicto, con puntaje ideal y sin goles en contra, recibe el domingo a las 17 a San Cayetano de Río Ceballos.

El club presentará la nueva indumentaria de Primera División y habrá sorteos entre los que vayan a alentar al "santo". 

Agraria, que perdió los dos partidos que jugó, necesita ganar para tener chances de clasificar. Enfrentará a Crecer de Montecristo a las 18 en el Lote XIII.

Por el interzonal de ambos grupos, Peñarol de Villa Cura Brochero será local de Leones de Saldán.

Federal.

Sportivo Tirolesa, que ganó el primer partido de su grupo, viaja a Villa Dolores para jugar ante Deportivo Comercio de esa localidad. El partido será el domingo a las 18. 

Te puede interesar
Lo más visto