Hay dos jóvenes detenidos por asalto en la vía pública e intento de robo en un domicilio

Policiales 10 de febrero de 2020 Por Giuliana Brollo
El delincuente del primer hecho amenazó a su víctima con un arma y le robó sus pertenencias. El segundo, menor de edad, ingresó a la vivienda de una mujer de Jesús María. Ambos intentaron huir pero fueron atrapados por la Policía.
multimedia.normal.88aa52558d2e903c.706f6c69636961206176656e6964615f6e6f726d616c2e4a5047

El sábado por la noche en calle Corrientes y Ruta 9 de Jesús María, un joven de 19 años denunció haber sido asaltado por un delincuente que lo amenazó con un arma blanca y le robó la mochila, el celular y la billetera.

El ladrón huyó pero más tarde la policía logró identificarlo como un hombre de 21 años que llevaba consigo todos los elementos robados.

El arma mencionada por la víctima no fue ubicada. El delincuente fue trasladado a la comisaría a disposición de la Fiscalía de Jesús María por el delito de "Robo calificado por el uso de arma". 

En la madrugada del domingo una mujer avisó a la policía que escuchó ruidos mientras dormía en su domicilio de Jesús María. 

Los sonidos provenían de un joven de 17 años que ingresó a la vivienda con intenciones de robo. La mujer y el menor de edad iniciaron un forcejeo y este último logró darse a la fuga. 

La policía realizó un operativo cerrojo y encontró al delincuente a metros del lugar con las características aportadas por la damnificada. 

Fue trasladado a la Dependencia Policial por "Tentativa de robo y violación de domicilio", poniéndolo a disposición del Juzgado de menores de Jesús María.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar