Un grupo de jóvenes encara una fuerte campaña solidaria en la zona

Coronavirus 22 de abril de 2020 Por Ariel Roggio
Iniciaron acciones en un merendero de Sierras y Parque cuando comenzó el aislamiento y pronto la ayuda comenzó a multiplicarse. Ahora proponen "changuitos solidarios" en locales comerciales.
donha

Jóvenes de la zona están liderando una de las campañas solidarias más constantes en medio de la cuarentena que afecta a centenares de familias que quedaron sin algunas fuentes de ingreso económico.

Son Iván Ríos, Celeste Gordillo y Ezequiel Moyano, que crearon "Do N.H.A.", las iniciales de Donaciones Nacidas y Hechas con Amor.  

Desde su página de Facebook, cuentan todas las acciones que están realizando en la región.

Hace algunos días, con lo recolectado, visitaron el comedor “Copa de leche Manitos Juntas” para hacer entrega de mercadería y juguetes, al igual que a familias de Sierras y Parques, Los Nogales y La Costanera en Jesús María y distintos lugares de Colonia Caroya.

Ahora están con "Changuitos solidarios" en algunos supermercados buscando el aporte de las personas que salen a hacer las compras.

Asimismo, están iniciando con la campaña "manitos tejedoras" pidiendo a quienes saben tejer que hagan cuadraditos de lana de 20x20cm con el fin de armar frazadas.



Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar