Asaltaron en la empresa funeraria Brandalisi

Jesús María08 de junio de 2016 Por Belén Salvatierra
Un delincuente entró ayer a la tarde a la oficina de atención de la Casa de Sepelios en Jesús María y amenazó de muerte a la encargada. "Dame la plata o te mato" le dijo. Se llevó 6 mil pesos.
brandalisi robo

Escucha el audio

Testimonio de Eugenia Brandalisi.

Un delincuente ingresó ayer a la oficina de atención de la empresa de Servicios Funerarios “Brandalisi e Hijo”, y amenazó de muerte a la encargada para que le entregara dinero. 

“Dame la plata o te mato”, le dijo el sujeto a la mujer, según relató Eugenia Brandalisi, quien también estaba en la oficina y presenció el episodio violento.

El sujeto “revolvió todo hasta que encontró la plata (6 mil pesos), y se fue tranquilamente caminando”, contó Eugenia. “Yo no pude ver si estaba armado, pero todo sucedió en cuestión de minutos”.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 18  en la calle Paseo del Huerto de Jesús María.

Te puede interesar