Este fin de semana detuvieron a cuatro hombres en Jesús María por violencia familiar y de género

Policiales 15 de junio de 2020 Por Giuliana Brollo
La Departamental Colón de Policía informó numerosos casos en la zona de mujeres agredidas por su pareja, ex pareja u otro familiar. Una de ellas fue acosada por un degenerado en plena vía pública.
Violencia-de-genero-_0_1551988601

La Departamental Colón de Policía informó numerosos hechos ocurridos este fin de semana en la región de violencia familiar y de género.

Todos los casos tuvieron a un hombre como responsable y victimario.  

En Jesús María, de los cinco episodios que se conocen oficialmente, uno corresponde a acoso sexual e intento de abuso en la vía pública.  En total, hubo cuatro detenidos. 

El viernes por la mañana una mujer denunció a su ex pareja por ingresar a su vivienda de calle Las Rosas y darle varios golpes de puño. Debió ser hospitalizada. 

En horas de la tarde, otra mujer de 33 años denunció a su propio hermano por golpear a los puños a ella y a sus padres. La policía detuvo al agresor de 32 años. La joven fue hospitalizada. 

En la misma tarde del viernes, una joven de 25 años denunció una espantosa situación que le tocó vivir en plena vía pública, en la intersección de las calles San Luis y Potosí de Jesús María.

Fue sorprendida por un hombre de campera azul y una gorra camuflada que se bajó los pantalones y empezó a perseguirla con intenciones de abusar de ella. 

La mujer pudo huir y pedir ayuda. El agresor se dio a la fuga. Más tarde la policía lo encontró escondido detrás de un árbol y lo detuvo por "Exhibiciones en la vía pública". 

A la noche, una mujer de 65 con una orden de restricción vigente contra un hombre de 41 años, denunció que el mismo había violado la medida cautelar de prohibición de acercamiento. Cuando la policía llegó el hombre estaba en la vivienda de la víctima, empujó al personal, se resistió a la detención pero finalmente fue reducido.

El sábado a la madrugada una mujer de 30 años llamó a la policía por haber recibido amenazas y agresiones físicas por parte de un hombre de 33 que fue detenido. 

Si sufrís algún tipo de violencia podes comunicarte de manera gratuita, las 24 horas, a los siguientes números:

Como_denuncias_Violencia_Familiar

Te puede interesar