Con un arma de fuego asaltó una tienda y logró escapar de la persecución policial

Policiales 20 de junio de 2020 Por Ariel Roggio
El hecho ocurrió anoche en un comercio de calle 42. El ladrón se llevó pertenencias de la dueña y de una ocasional clienta. Se subió a un auto y emprendió la fuga, perseguido por un móvil. El conductor, que iba con una menor de 5 años, quedó detenido.
WhatsApp Image 2020-06-20 at 04.25.07

Un joven de 28 años, oriundo de la ciudad de Jesús María, asaltó en la noche del viernes a la propietaria de un comercio y a una clienta y tras una persecución, logró fugarse, pero su cómplice quedó detenido.

El episodio se dio en una tienda de calle 42 de Colonia Caroya.

El local funciona dentro de una casa. Para entrar hay que esperar que la propietaria abra la reja.

Aprovechando que había una mujer comprando, el ladrón pudo acceder y una vez adentro sacó un arma de fuego, apuntó a las dos mujeres y les robó 20 mil pesos, dos celulares y la cartera de la clienta, una joven de 26 años.

Salió corriendo, dobló en la esquina y pasó por el frente de un móvil policial que casualmente estaba en la cuadra haciendo una diligencia por otro caso.

Inmediatamente comenzaron a perseguirlo.

El ladrón se subió a un Fiat Uno blanco que vino en su rescate e intentaron escapar por entre las cuadras urbanas de la zona Norte.

Después de 10 cuadras, el Fiat Uno agarró a gran velocidad la lomada ubicada en calle 40 al 1700. Al frenar, el ladrón se bajó y escapó por los sitios baldíos del Loteo de Nores, mientras que el conductor fue arrestado.

Insólitamente, quien manejaba el Fiat iba con su hija de cinco años.

Dentro del auto hallaron la cartera de la clienta, 10 mil pesos y otros elementos como precintos y gorras.

La Policía anoche informó que tenía identificado al autor aunque no había sido detenido aún.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 04.26.35

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar