Transportistas escolares, terapéuticos y de turismo realizaron una caravana de reclamo

Coronavirus 08 de julio de 2020 Por Giuliana Brollo
Se movilizaron en la mañana de este miércoles por las calles de la región. Exigen al COE alguna solución para volver a trabajar; ayuda económica y exención del impuesto al automotor a los municipios locales.
IMG-20200708-WA0032

Transportistas escolares, terapéuticos y de turismo de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate se unieron para hacer visible su situación y pedir ayuda a las autoridades gubernamentales. 

Realizaron una caravana en la mañana de este miércoles con sus vehículos de trabajo por las calles de la región.

Exigen soluciones para volver a trabajar ya que son uno de los pocos rubros que continúa sin retomar su actividad durante la cuarentena. 

Una de las posibilidades que plantean, dentro de lo permitido, es poder realizar el traslado de personas que ejercen actividades esenciales.

Los transportistas escolares son los que se ven más efactados, ya que estiman que por más que las clases se retomen en septiembre, dadas las condiciones no van a poder trabajar hasta recién el año que viene.

Exigen también asistencia económica "urgente", módulos alimentarios y la exención del impuesto al automotor a los municipios de cada localidad.  

Manifestaron que el crédito que les ofreció la provincia no les sirve.

Boletín de noticias