Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Una multitud participó de la caravana por el Día de la Independencia

La fila de autos superaba las 10 cuadras. Autos antiguos, motos clásicas, sulkys y vehículos decorados representando instituciones desfilaron por Colonia Caroya de punta a punta.

Colonia Caroya09 de julio de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2020-07-09 at 19.05.09 (1)

Colonia Caroya repitió la fórmula de "celebración" que le dio éxito en la cuarentena: caravana.

El Día de la Independencia fue diferente a otros años y el recorrido de los vehículos por la ciudad llenó de emoción a las familias.

Un centenar de autos antiguos, motos clásicas, sulkys y vehículos decorados en representación de instituciones participaron de la propuesta de la Universidad Popular y el Área de Cultura.

La fila era de más de 10 cuadras. De punta a punta de la Av. San Martín, la gente salió a las veredas con banderas, camisetas, gorros o cualquier detalle celeste y blanco.

La caravana llegó al Destacamento Móvil 3, donde hubo un breve acto con discursos y la entonación del Himno. 

En su discurso Brandán agradeció a todos los que participaron y reconoció el valor de Gendarmería Nacional como parte de la comunidad. 

“Quiero que cuando salgamos de esto tendremos todos los argentinos poner al máximo el espíritu de la solidaridad”, afirmó el mandatario. 

Y añadió: “Es lo que necesitamos, una argentina unida, sin odios ni rencores. Es un país muy grande como para darnos el lujo de estar peleando”. 

Brandán también hizo hincapié en Marcos Perdía, aquel párroco caroyense que hizo tanto por la comunidad y que le da nombre a la calle 172. “Habrá que hacerle un homenaje más grande”, adelantó. 

Por su parte, el Jefe del Destacamento Móvil III, Cte My Antonio Leguizamón, anfitrión del acto protocolar, resaltó el enorme desafío que estamos atravesando como país, remarcando que a la patria se la construye todos los días con trabajo y compromiso. 

“Para un pueblo independencia es sinónimo de soberanía, es defender nuestra identidad, nuestra tierra, nuestro derecho a tener una vida digna”, sentenció la máxima autoridad de la institución castrense. 

WhatsApp Image 2020-07-09 at 19.05.18
WhatsApp Image 2020-07-09 at 19.05.13
WhatsApp Image 2020-07-09 at 19.05.12
WhatsApp Image 2020-07-09 at 19.05.08
WhatsApp Image 2020-07-09 at 19.05.07
WhatsApp Image 2020-07-09 at 19.05.05
WhatsApp Image 2020-07-09 at 19.05.04
12
11
10
08
07
06
05
04
03
02
01


















Te puede interesar
Lo más visto
Placas Radio 169 (6)

La gran agenda del fin de semana

Ariel Roggio
Agenda06 de noviembre de 2025

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.