El Hospital Vicente Agüero continúa sin nuevos casos de Covid-19

Coronavirus 13 de julio de 2020 Por Giuliana Brollo
La dirección del nosocomio informó que dieron negativo los hisopados realizados en Colonia Tirolesa y también los de otras cinco personas de la zona que tuvieron contacto recientemente con pacientes de Córdoba Capital. El camionero de Buenos Aires sigue internado en la institución, asintomático y con buena evolución clínica.
hospital-2

La Dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informó que dieron negativos todos los hisopados realizados en las últimas horas. 

En primer lugar, todos los contactos del caso positivo de Colonia Tirolesa dieron negativo.

Además, se evaluó a dos personas relacionadas con el brote de la Clínica Sucre de Córdoba Capital que dieron negativo.

Por último, se analizó a tres personas oriundas de un paraje cercano a Cañada de Río Pinto que estuvieron en contacto con un paciente de la ciudad de Córdoba que dio positivo de Covid-19. Todos los testeos dieron negativo.

A pesar de estos resultados, quienes fueron analizados permanecen de todos modos en estricto aislamiento y con controles clínicos periódicos.

En el Hospital Regional Vicente Agüero, continúa hospitalizado en aislamiento el paciente transportista oriundo de Buenos Aires. Presenta buena evolución clínica y asintomático, aunque con hisopado positivos, por lo que continúa en la institución.

Todos los testeos de control a personal de salud, permanecen negativos.

Boletín de noticias