
Las reuniones familiares ahora podrán realizarse sólo los días domingos
Giuliana Brollo
Por la situación epidemiológica en la provincia de Córdoba, el COE Central adoptó nuevas medidas y restricciones.
Las disposiciones alcanzan al ingreso terrestre al territorio provincial, a las reuniones familiares y en torno a los permisos para deportes y recreación.
Acceso a la provincia
A partir de las 00 horas del miércoles 15 de julio, solo se podrá acceder a la provincia de Córdoba a través de los 10 accesos principales, a saber: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. En tanto, el tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios. A su vez solo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 horas y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial.
Permisos de circulación con fines recreativos o deportivos
A partir de este lunes y por 21 días, se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades. La medida había sido dispuesta para este fin de semana largo, pero se extendió por la situación epidemiológica.
Reuniones familiares
Quedan autorizadas únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana. Insisten en la prohibición incluso de todo tipo de reunión que no sea la familiar y en el día y horarios señalados.


Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas



Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya

¿Qué propuestas se pueden votar en el Presupuesto Participativo 2026?





