Jesús María propone una agenda virtual de actividades para las vacaciones de invierno

Agenda 14 de julio de 2020 Por Giuliana Brollo
La Municipalidad emitirá una serie de contenidos a los que se podrá acceder a través de plataformas digitales. Entre ellos, cuentos para los más chicos, visitas guiadas a museos de la ciudad y conciertos musicales. 
Sin título

La Municipalidad de Jesús María acerca a los vecinos una variada agenda de actividades virtuales para disfrutar en casa durante las próximas dos semanas de la propuesta #CompartíJesúsMaría en vacaciones. 

Desde este lunes 13 de julio hasta el domingo 26 de julio, a través de las distintas plataformas de la Muni, se podrá acceder a contenidos de entretenimiento como cuentos para los más chicos, visitas guiadas a museos de la ciudad y conciertos musicales. 

Grilla de actividades:

Cuenta cuentos para dormir”.  Todos los días, a las 21 horas, a través del Facebook de Cultura de la Muni. Abuelos, abuelas, tías y tíos comparten sus cuentos preferidos para trasmitir el amor por las historias a los más chicos.

“Museos desde Casa”.  Todos los jueves de julio, a las 19 horas. La Red de Museos de Jesús María propone recorridos guiados por los sitios históricos y patrimoniales de la ciudad a través de Facebook live.

  •  Jueves 16 y 23: Estancia Jesuítica de Jesús María. 
  • Jueves 30: Torre Céspedes.

“Sonido Local Vive”. Todos los sábados de julio, a las 18:30 horas. Artistas y bandas locales comparten su música con los vecinos a través del Facebook de Cultura de la Muni y el Instagram de Sonido Local Vive.

“La Peñita de la Muni”. Domingo 26 de julio. Grupos musicales y de danza invitan  a las familias a disfrutar de una tarde a puro folklore desde casa.

Por la situación epidemiológica actual de la provincia, las actividades que se priorizaron apuntan a que los vecinos puedan disfrutar de contenidos desde casa.

Se invita a todos a compartir las actividades en sus redes sociales para invitar a más personas a disfrutar de los contenidos usando el hashtag #CompartíJesúsMaría.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar