Dos operativos para detener a un narco y a un violador

Policiales 22 de agosto de 2020 Por Ariel Roggio
Los procedimientos fueron en B° Sierras y Parque y en calle Honduras de la ciudad de Jesús María. Dos personas de 25 y 34 años quedaron imputadas por supuestos autores de los delitos que investigaban las Fiscalías.
WhatsApp Image 2020-08-22 at 06.02.19

Un narco y un violador fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad de Jesús María en dos operativos.

En la madrugada del viernes, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón ejecutó una orden de allanamiento por un caso de “Coacción, Amenazas reiteradas, Daños y Abuso Sexual con acceso carnal”. Fue en calle Honduras.

El joven de 25 años que recibió a los uniformados fue detenido por supuesto autor del hecho que se investiga.

Además, se secuestró un bidón con restos de combustible y una tenaza, elementos relacionados a la causa, ya que habrían sido utilizados para perpetrar los actos ilícitos mencionados.

Por otra parte, en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se cerró un punto de venta de drogas y se detuvo a un sujeto de 34 años de edad acusado de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual tenía un kiosco (como aparente pantalla) y era utilizado como punto de expendio estupefacientes en calle Sierra de Macha s/n, de barrio Sierras y Parque en la ciudad de Jesús María.

Además de la aprehensión del investigado, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio- dinero y una balanza digital, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar