Tres clubes de Jesús María recibieron ayuda económica por la pandemia

Coronavirus 27 de agosto de 2020 Por Giuliana Brollo
Alianza, Falucho y Huracán fueron las instituciones beneficiadas con un subsidio reembolsable por 40 mil pesos para cada una. El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, realizó formalmente la entrega.
WhatsApp Image 2020-08-27 at 16.57.25 (1)

El intendente Luis Picat acompañó a Héctor "Pichi" Campana, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, en la entrega de aportes económicos no reembolsables para clubes de Jesús María. 

Alianza, Falucho y Huracán fueron las instituciones a las que la Municipalidad asesoró y acompañó en las gestiones para concretar hoy la entrega de 40 mil pesos para cada una por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Del encuentro participaron las autoridades de cada club, el legislador provincial Carlos Presas; y desde la Municipalidad el Secretario de Gobierno, Federico Zárate; y el titular de Deportes, Agustín Alderete. 

El intendente Luis Picat agradeció la presencia de Campana, la entrega de los subsidios, y remarcó la importancia de las organizaciones deportivas para el bienestar de niños y adultos, más que nunca en el contexto de pandemia.

WhatsApp Image 2020-08-27 at 16.57.25

Te puede interesar