
La región sumó seis casos nuevos de Covid este miércoles

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya confirmaron en la noche de este miércoles seis nuevos casos confirmados.
En el caso de Jesús María son tres hisopados positivos de una proporción de resultados que se esperan desde el lunes.
En total ya hay 11 casos activos (más los que están en el Hospital y no son jesusmarienses) y 27 testeos descartados desde el viernes a hoy.
Aún quedan 27 personas aisladas.
En Colonia Caroya son tres personas con Covid positivo confirmados en la noche del miércoles y seis hisopados dieron negativo.
De esta manera, Caroya suma cinco casos en menos de una semana, pero cuatro están en la ciudad, ya que uno decidió hacer el aislamiento de recuperación en otra localidad. Ninguno requiere internación.
Aclaración: Los datos que acaban de confirmar los municipios en la noche de este miércoles se verán reflejados en el parte de prensa del Gobierno de Córdoba recién mañana o el viernes.




Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas


Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León


Matías Roldán anunció que "Unidos Podemos" fue inscripto como partido político local





