Adela Picon hará una gran venta de locro este domingo para comprar su lente de contacto

Colonia Caroya 17 de septiembre de 2020 Por Giuliana Brollo
La vecina de Colonia Caroya padece queratocono, una grave patología degenerativa de la córnea que, de no tratarse, podría hacerle perder la visión para siempre. Está sin trabajo y sin obra social. Necesita juntar 30 mil pesos y apela a la solidaridad de la comunidad.
f608x342-338344_368067_15-730x410

Adela Picon es una vecina caroyense de 33 años, madre de tres niños. Padece queratocono, una grave patología degenerativa de la córnea.

A causa de esta enfermedad perdió por completo la visión de su ojo izquierdo, y según el panorama que le brindaron los médicos, su ojo derecho va por el mismo destino.

Para frenar esta situación, le recetaron urgente un lente de contacto que cuesta 30 mil pesos.

Adela no tiene obra social y necesita de la solidaridad de la comunidad para lograr reunir ese dinero que en este momento no está a su alcance. 

Tanto ella como su marido se encuentran sin trabajo por incapacidad de salud. 

Además, el tiempo cumple un papel fundamental ya que mientras más días pasan, Adela pierde un poco más la vista. 

Para evitar que el daño sea irreparable y definitivo, junto a su familia organizó una gran venta de locro para recaudar dinero y comprar su lente. 

Las porciones cuestan 200 pesos y se retiran este domingo 20 de septiembre, desde el mediodía, en su vivienda: calle 40 nº 5216 (intersección calle 40 y 60) de Colonia Caroya. 

Para colaborar se pueden encargar porciones al 3574 40-6500 ó bien, donar ingredientes como maíz, poroto, zapallo y aceite, hasta este sábado. 

Te puede interesar