Camión chocó contra un auto, derribó un poste y destruyó la pared de una casa

Policiales 23 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
El hecho de tránsito ocurrió a las 18:30 en la esquina de Guillermo Roggio y calle 43, a media cuadra de la Comisaría. Una mujer estaba en el baño de la casa, a dos metros de la habitación. Hubo dos heridos. Trabaja personal de la Cooperativa.
WhatsApp Image 2020-09-23 at 19.12.23

Un camión repartidor de mercadería chocó contra otro vehículo y terminó subiendo a la vereda, rompiendo un poste de telefonía y destruyendo la pared de una casa.

El episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en calle 43 y Guillermo Roggio, a media cuadra de la Comisaría de Colonia Caroya.

El transporte de carga venía por calle 43 en sentido Este-Oeste. Desde la 37, en sentido Norte-Sur, cruzó un Renault Duster, conducido por una mujer de 44 años, oriunda de Colonia Caroya.

Tras el impacto entre ambos vehículos, el Ford se subió a la vereda de la casa de la familia Cortéz, donde funciona un Rapipago, arrancó un poste de madera de telefonía y destruyó la pared de la vivienda, en una habitación que actualmente no se está usando.

Milagrosamente, el camión estuvo a dos metros de chocar la pared del baño, donde en ese momento había una persona que solamente sufrió el susto por el doble estruendo.

El Renault Duster también terminó chocando contra un poste, pero de cemento. La conductora resultó con lesiones, al igual que el acompañante del Cargo, un joven de 22 años de Jesús María.

En el lugar trabajó Policía, ambulancias, Defensa Civil, inspectores y personal de la Cooperativa, que tienen que estudiar los daños en las líneas de telefonía en ese sector.

DSC_4206
WhatsApp Image 2020-09-23 at 19.12.12
DSC_4201


Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar