El mensaje de Brandán a los vecinos por los contagios de Covid

Coronavirus 23 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
Colonia Caroya llegó a los 50 casos (36 están activos) y el Intendente mandó un audio a los centros vecinales, que luego se hizo público. “Necesitamos de las medidas de prevención para que la situación no empeore y nuestra vida no cambie", descartando así un retroceso de fase de la cuarentena.
be2159bf-fa61-45af-8a0a-c6d497e845b6

El intendente Gustavo Brandán se mostró muy preocupado por el panorama actual que plantea la pandemia del coronavirus y se lo hizo saber a los presidentes de los centros vecinales en un audio que luego se hizo público.

“Estamos en un momento difícil en nuestra ciudad y en toda la región, no es ajeno a lo que pasa en el país”, comenzó diciendo.

Agregó además que se están dando algunos casos positivos todos los días y, de hecho, dentro de la misma planta de trabajadores municipales se constató uno. 

Ante esta situación, Brandán ratificó que se están redoblando los esfuerzos en todas las áreas para que el personal se aboque prioritariamente a la lucha contra la pandemia. 

Brandán pidió paciencia a los vecinos porque por esto se verá afectado el funcionamiento de distintas reparticiones, dado que los agentes son requeridos muchas veces en otras áreas más vinculadas a los controles sanitarios. 

“Lo que necesitamos de cada uno de los vecinos es cuidado, el distanciamiento, el uso de barbijo y estar permanentemente sanitizados, con esas medidas de prevención nuestra vida no tiene que cambiar”, expresó. 

Y añadió: “Necesitamos de esas medidas de prevención para que la situación no empeore. Estamos trabajando con todo el equipo municipal las 24 horas, les pedimos prudencia y responsabilidad, lo demás va a venir solo y seguramente vamos a superar este momento que estamos viviendo”. 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias