Movilizó a toda la Policía al mentir sobre su muerte

Policiales 28 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
Una mujer que discutió con su hija y se fue del hogar, envió mensajes anónimos como si fuese un tercero diciendo que estaba sin vida debajo de uno de los puentes de Jesús María. Todo fue invento "para molestar" a su ex pareja y a su familiar.
policia

Una mujer que inventó su propia muerte movilizó a toda la Policía durante la jornada del domingo en Jesús María.

Todo comenzó cuando un hombre de Córdoba llamó al 101 denunciando que recibió en su teléfono celular un mensaje de texto desde el número telefónico de su ex pareja en donde le dicen que “desde hacía días la misma se hallaría sin vida bajo un puente en la ciudad de Jesús María”.

Intentó comunicarse con la hija de la mujer, pero al no poder ubicarla, avisó a la Policía de la situación.

Los efectivos fueron al domicilio, entrevistaron a la hija, quien les confirma que la noche anterior tuvo una fuerte discusión con ella.

El Fiscal de Jesús María, Dr. Guillermo Monti, se encargó del operativo de búsqueda.

Se movilizaron varios móviles policiales de la Departamental Colón y de la ciudad de Córdoba, con participación a organismos provinciales y nacionales dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas.

A las 17:30, en un domicilio de B° 100 Viviendas, ubicaron a la mujer en buen estado físico y de salud.

Luego es trasladada hacia la Unidad Judicial de la ciudad, confesó que mintió sobre de su muerte para “molestar a su hija y a su ex pareja”, admitiendo que fue ella quien envió el mensaje de texto y luego apagó su celular.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar