
Movilizó a toda la Policía al mentir sobre su muerte

Una mujer que inventó su propia muerte movilizó a toda la Policía durante la jornada del domingo en Jesús María.
Todo comenzó cuando un hombre de Córdoba llamó al 101 denunciando que recibió en su teléfono celular un mensaje de texto desde el número telefónico de su ex pareja en donde le dicen que “desde hacía días la misma se hallaría sin vida bajo un puente en la ciudad de Jesús María”.
Intentó comunicarse con la hija de la mujer, pero al no poder ubicarla, avisó a la Policía de la situación.
Los efectivos fueron al domicilio, entrevistaron a la hija, quien les confirma que la noche anterior tuvo una fuerte discusión con ella.
El Fiscal de Jesús María, Dr. Guillermo Monti, se encargó del operativo de búsqueda.
Se movilizaron varios móviles policiales de la Departamental Colón y de la ciudad de Córdoba, con participación a organismos provinciales y nacionales dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas.
A las 17:30, en un domicilio de B° 100 Viviendas, ubicaron a la mujer en buen estado físico y de salud.
Luego es trasladada hacia la Unidad Judicial de la ciudad, confesó que mintió sobre de su muerte para “molestar a su hija y a su ex pareja”, admitiendo que fue ella quien envió el mensaje de texto y luego apagó su celular.


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar

Recuperaron dos camionetas Jeep que fueron robadas en Jesús María y La Granja

A 50 años de la última Dictadura, Colonia Caroya inauguró el Paseo de la Memoria

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet

Qué informó la Municipalidad sobre la recuperación de calles

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises




