Proponen realizar un ciclotour virtual para concientizar sobre el cáncer de mama

Jesús María 24 de octubre de 2020 Por Giuliana Brollo
Se realizará desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre. La consigna es completar un circuito en bicicleta portando una prenda, un lazo o algo distintivo de color rosa. Los participantes podrán compartir su foto a través de las redes sociales de la Municipalidad.
1274900141_0

La Municipalidad de Jesús María invita a sumarse al ciclotour virtual “Pedaleamos”, que se realizará desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, con el fin de concientizar y sensibilizar sobre el cáncer de mama. 

El desafío propuesto por el área de Deportes, consiste en completar un circuito en bicicleta portando una prenda, un lazo o algo distintivo de color rosa. 

¿Cómo participar?

Quienes quieran sumarse, tienen que inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/Jfgn9EVVpyECAume7 y descargar la aplicación gratuita “Relive”. 

Se pueden recorrer diferentes distancias: 10 km, 30 km y 60 km. Cada uno elige el recorrido por donde quiera pedalear. 

Se propone a los y las ciclistas que participen, que compartan su foto a historia de Instagram mencionando a @municipalidadjm. 

El área de Deportes, con el apoyo de comercios de la ciudad, hará un sorteo con importantes premios. 

Esta iniciativa enmarcada en la campaña de concientización del cáncer de mama busca fomentar la actividad física e involucrar a la comunidad en el tema.

Te puede interesar