
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Fueron detenidos en un control en el Norte de Córdoba cuando volvían de pasar el fin de semana en La Rinconada. Hay un enfermero, un mecánico y tres proveedores del Ministerio de Salud involucrados en el escándalo.
Policiales02 de noviembre de 2020La Fiscalía de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, imputó a una persona por el supuesto delito de «peculado» y a él mismo, y a sus acompañantes, por la supuesta violación de la ley de Flora y Fauna.
Se trata de las personas que iban en una ambulancia del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
A la altura de Santa Elena, en el Norte de la provincia, la unidad fue controlada por Gendarmería Nacional cuando los efectivos del puesto advirtieron que metros antes habían activado las sirenas con el fin de pasar el control sin problemas.
Pero al hacer frenar la unidad y abrir la puerta, se encontraron con siete personas (seis varones y una mujer), de los cuales uno es un enfermero paramédico, un mecánico del Ministerio de Salud, dos proveedores y tres personas que no pudieron justificar su accionar.
Volvían de pescar: en el habitáculo había cañas, pescados y otros animales muertos. Habían pasado el fin de semana en La Rinconada.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.