Por primera vez en pandemia la Policía desbarató una fiesta clandestina con más de 35 personas

Policiales 09 de noviembre de 2020 Por Giuliana Brollo
Se realizó en una vivienda de Jesús María. A la organizadora, una joven de 23 años, se le labró el acta con la multa más alta establecida en la Ley 10.702, que podría llegar a los 100 mil pesos. En el Bº IPV de Colonia Caroya frenaron un campeonato de fútbol ilegal.
WhatsApp Image 2020-11-09 at 09.05.58

La policía desbarató este fin de semana en Jesús María una fiesta clandestina en la que participaron más de 35 personas. 

Hasta el momento, en lo que va de la pandemia en nuestra zona, es la reunión ilegal con mayor cantidad de gente en la que intervino la policía. 

El evento privado se realizó en la madrugada de este sábado en una vivienda de calle Intendente Céspedes.

Los efectivos se presentaron en el lugar a partir de denuncias telefónicas que recibieron de vecinos.

Cuando llegaron al domicilio se encontraron con música a todo volumen y varios vehículos estacionados afuera.

Inmediatamente, con colaboración de la Guardia Urbana Municipal, se les pidió a los participantes que abandonaran el lugar y labraron un acta la organizadora de la fiesta. 

Según lo que establece la Ley Provincial 10.702 de Emergencia Sanitaria, a la joven le corresponde una multa de cien mil pesos por la infracción cometida. Es la primera vez que en la zona que se aplica una multa tan grave, de dicho monto, por organizar una reunión social sin autorización. 

La policía también frenó este sábado un campeonato de fútbol clandestino en el barrio IPV de Colonia Caroya.

Los jugadores fueron notificados por no contar con la habilitación del COE para su realización. Se labró el acta al organizador. 

Te puede interesar