Unas 50 personas participaron de una riña callejera en Jesús María: no hubo detenidos

Policiales 14 de diciembre de 2020 Por Giuliana Brollo
En el intento por detener la pelea, un efectivo resultó lesionado y un móvil policial dañado. Tuvo que intervenir personal de infantería para que las familias del barrio se separen.
WhatsApp Image 2020-12-14 at 11.16.16

En la madrugada del sábado, entre Pasaje Miguel Juárez y Costanera, efectivos de la Departamental Colón fueron advertidos por vecinos de la zona sobre una riña callejera en la que participaban unas 20 personas.

Cuando llegaron, los involucrados en la pelea comenzaron a arrojar piedras a los agentes provocándole una herida en el brazo izquierdo a uno de ellos y dañando el móvil policial. 

En el momento en que se dispersaron, dejaron caer una cuchilla al suelo que fue secuestrada por la policía.

Ese mismo día, en horas de la tarde, se volvió a producir un pleito entre las mismas personas, sumándose otras e involucrándose varias familias del barrio.

La policía contó un total aproximado de 50 personas que reñían en la vía pública, por lo que se convocó a los móviles del sector y dos Subunidades de Infantería. 

Al ver presencia policial, todos los involucrados en la pelea se separaron, quedando apostado en el lugar personal de Infantería con el fin de evitar nuevos enfrentamientos.

Dos detenidos por causar disturbios en la vía pública, lesionando al personal policial. 

En la intersección de calles Belgrano y Sarmiento, la policía llamó la atención de dos jóvenes de 17 y 22 años que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía pública, 

De una manera muy agresiva comenzaron a amenazar y dar golpes de puño y de pie a los efectivos, resultando lesionados tres de ellos. 

Una vez que lograron reducirlos y aprehenderlos, los agresores fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente por supuestos autores de Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Lesiones Leves Calificadas. 

Boletín de noticias