Delincuentes robaron en cuatro viviendas durante la Navidad

Policiales 29 de diciembre de 2020 Por Ariel Roggio
Tres casas en Tronco Pozo y una en pleno centro de la ciudad fueron blanco de los ladrones el pasado fin de semana. En todos los casos estaban sin moradores.
policia rural

Al menos cuatro viviendas fueron vulneradas por delincuentes entre la madrugada y la tarde del viernes 25, cuando muchas familias celebraban Navidad.

Tres hechos se dieron en Tronco Pozo, particularmente en calle 148.

A la altura de la calle 30, en la propiedad de la familia Dalla Costa, entraron rompiendo una reja y la ventana de uno de los dormitorios.

Se llevaron dos televisores y otros elementos electrónicos, además de ropa masculina.

También a la altura de calle 52 Sur, los delincuentes ingresaron en dos casas, una al frente de la otra.

A la familia Mamondez le llevaron algo de dinero, una Tablet, celulares viejos, un pote de aceite y hasta se tomaron el yogurt de uno de sus hijos.

En la vivienda vecina, dentro de la Estancia Santa Ana, se llevaron dinero y una escopeta que estaban dentro del hogar del cuidador.

Además, en calle Pedro Patat Sur entre la Don Bosco y la 46, a media cuadra de la plaza Nicolás Avellaneda, entraron a una casa que quedó sin moradores entre las 18 y las 20 horas del viernes.

La dueña de casa regresó y encontró el desorden en todas las habitaciones.

Los ladrones encontraron un monto importante de dinero entre pesos argentinos y dólares, cargaron algunas alhajas y se fueron sin que nadie viera nada.

Ninguno de los casos fue informado por la Policía.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar