Concurso público para adjudicar el kiosco frente al colegio Bonoris

Colonia Caroya 06 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
Las propuestas económicas se receptan en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el 25 de febrero a las 9:00. La oferta para el primer año de contrato no debe ser inferior a 15 mil pesos.
WhatsApp Image 2021-02-05 at 19.23.20

El Boletín Oficial de la Municipalidad de Colonia Caroya tiene publicado el llamado Concurso Público de Oferentes para la concesión del espacio físico para la explotación comercial en el rubro “kiosco” del local ubicado en la parada de transporte público de pasajeros sito en Av. San Martín N° 3750, frente al establecimiento educativo IPEM N° 165 Pbro. José Bonoris.

Los interesados deben presentar sus propuestas en sobre cerrado, sin ninguna inscripción que identifique al oferente, en Mesa de entradas de la Municipalidad hasta el 25 de febrero a las 9:00 horas. Una hora más tarde se hará la apertura de sobres.

Son condiciones para los oferentes:
•    Ser mayor de 21 años.
•    Residentes de Colonia Caroya que acrediten residencia de al menos dos años.
•    No tener deudas pendientes por tributos y/o multas con el Municipio. 
•    No ser funcionarios y/o empleados municipales y sus parientes hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad. 

El local sólo podrá ser destinado a la explotación comercial del rubro: KIOSCO, no pudiendo comercializar y/o expender bebidas alcohólicas. 

Para la concesión del kiosco se establece que se abonará un canon mensual. 

Ningún interesado podrá ofrecer, para los primeros 12 meses de concesión, un canon inferior a la suma de 15 mil pesos. El contrato es de tres años.

Link de las bases y condiciones: http://coloniacaroya.gov.ar/wp-content/uploads/2017/03/DECRETO-035-CONCURSO-P%C3%9ABLICO-DE-OFERENTES-001-21-CONCESION-KIOSCO.pdf 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar