
Se firmó la escritura para que el Banco Nación inicie el proceso de construcción de la sucursal

Esta mañana, ante la Escribana Pública Dra. Constanza Aranda, se firmó la escrituración del terreno que la Municipalidad cedió al Banco de la Nación Argentina para la construcción de la sucursal en la ciudad de Colonia Caroya.
El Intendente Gustavo Brandán, acompañado de parte de su Gabinete, firmó el traspaso de la titularidad del inmueble, ubicado en calle Udine Norte, a 50 metros de la Municipalidad.
Es un terreno de 355 m2 que se pagó en cuotas a la anterior propietaria. Costó 2,75 millones de pesos y fue cancelado hace tiempo, ya que el boleto de compra-venta se firmó en 2019.
En el encuentro de hoy estuvieron los gerentes zonal y comercial de la zona Carlos Paz, Ángel Cabral y Víctor Román, quienes firmaron la transferencia en nombre del Banco Nación.
Aseguraron que el proyecto pasará al Área de Arquitectura para que inicien las obras y que la sucursal tendrá los mismos servicios que la de Jesús María.


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial

Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León


Matías Roldán anunció que "Unidos Podemos" fue inscripto como partido político local





