Se firmó la escritura para que el Banco Nación inicie el proceso de construcción de la sucursal

Colonia Caroya 19 de mayo de 2021 Por Ariel Roggio
Esta mañana, ante Escribana Pública, se hizo el traspaso de titularidad del sitio ubicado en calle Udine Norte. Directivos de la entidad dijeron que tendrá los mismos servicios que el de Jesús María.
WhatsApp Image 2021-05-19 at 19.09.26 (1)

Esta mañana, ante la Escribana Pública Dra. Constanza Aranda, se firmó la escrituración del terreno que la Municipalidad cedió al Banco de la Nación Argentina para la construcción de la sucursal en la ciudad de Colonia Caroya.

El Intendente Gustavo Brandán, acompañado de parte de su Gabinete, firmó el traspaso de la titularidad del inmueble, ubicado en calle Udine Norte, a 50 metros de la Municipalidad.

Es un terreno de 355 m2 que se pagó en cuotas a la anterior propietaria. Costó 2,75 millones de pesos y fue cancelado hace tiempo, ya que el boleto de compra-venta se firmó en 2019.

En el encuentro de hoy estuvieron los gerentes zonal y comercial de la zona Carlos Paz, Ángel Cabral y Víctor Román, quienes firmaron la transferencia en nombre del Banco Nación.

Aseguraron que el proyecto pasará al Área de Arquitectura para que inicien las obras y que la sucursal tendrá los mismos servicios que la de Jesús María.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar