
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital por las lesiones que sufrió tras el impacto. Debieron actuar Bomberos Voluntarios para rescatar a los ocupantes de uno de los vehículos.
Policiales08 de julio de 2021Una persona resultó con lesiones tras un fuerte impacto entre un camión y una camioneta en Ruta 9 frente a la planta Arcor Chocolates.
Ocurrió anoche a las 23 y generó la movilización de ambulancias y bomberos, ya que había personas atrapadas en uno de los rodados.
El siniestro se habría producido cuando una camioneta Volkswagen Amarok se desplazaba por la calle 132 y al ingresar a la Ruta 9, en los semáforos a la altura de Arcor, es impactada lateralmente en su costado izquierdo por un camión Iveco que transportaba hormigón elaborado, el que era conducido por un hombre de 42 años.
La Amarok terminó dentro del parque de la fábrica, derribando el tejido perimetral. El camión, del otro lado, sobre la ciclovía.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta es asistido por el servicio de emergencias local y trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos leves. En ese rodado iban cuatro personas.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.