Un camión embistió a una camioneta frente a la planta Arcor

Policiales 08 de julio de 2021 Por Ariel Roggio
El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital por las lesiones que sufrió tras el impacto. Debieron actuar Bomberos Voluntarios para rescatar a los ocupantes de uno de los vehículos.
E5xKycaXsAArgXE
Foto: Nicolás Luque

Una persona resultó con lesiones tras un fuerte impacto entre un camión y una camioneta en Ruta 9 frente a la planta Arcor Chocolates.

Ocurrió anoche a las 23 y generó la movilización de ambulancias y bomberos, ya que había personas atrapadas en uno de los rodados. 

El siniestro se habría producido cuando una camioneta Volkswagen Amarok se desplazaba por la calle 132 y al ingresar a la Ruta 9, en los semáforos a la altura de Arcor, es impactada lateralmente en su costado izquierdo por un camión Iveco que transportaba hormigón elaborado, el que era conducido por un hombre de 42 años.  

La Amarok terminó dentro del parque de la fábrica, derribando el tejido perimetral. El camión, del otro lado, sobre la ciclovía.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta es asistido por el servicio de emergencias local y trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos leves. En ese rodado iban cuatro personas. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar