Este fin de semana hubo tres accidentes de tránsito con heridos en Colonia Caroya

Policiales 02 de agosto de 2021 Por Giuliana Brollo
Uno de ellos ocurrió en la Ruta 9 y calle 132, donde el conductor de un automóvil impactó contra un motociclista y huyó dejándolo tendido en el suelo. En total fueron cuatro las personas lesionadas.
WhatsApp Image 2021-08-02 at 09.22.47

Durante el fin de semana se registraron en la ciudad de Colonia Caroya tres accidentes de tránsito con personas lesionadas.

El primero tuvo lugar el día sábado, a las 19:30 en la intersección de la calle 132 y Ruta Nacional 9. Un hombre de 30 años que se conducía en una motocicleta Motomel de 150 cc, impactó con un automóvil que se dio a la fuga dejando al motociclista tendido en el suelo. Atendido por el servicio de emergencia, se le diagnosticó traumatismo en la pierna derecha y brazos.

El segundo se registró el domingo por la tarde en la calle 42 esquina 11, entre un automóvil de marca Nissan en el que viajaba un matrimonio mayor y su hija de 20 años de edad, y un Renault Clio conducido por un joven de 24 años.  Producto del siniestro, resultaron lesionadas las dos mujeres del Nissan que fueron trasladadas al hospital Vicente Agüero. 

El tercero se produjo a las 22:15 del domingo en la calle 40 esquina 34, entre una motocicleta Honda de 150 cc en la que se desplazaba un joven de 22 años y un automóvil Peugeot 206, conducido por otro joven de también de 22 años. Como consecuencia del accidente el conductor de la motocicleta sufrió traumatismo en el hombro Izquierdo. 

Te puede interesar