El Dr. Diego Chalimond dejó su cargo como Subsecretario de Salud de Jesús María

Jesús María 01 de septiembre de 2021 Por Giuliana Brollo
El municipio lo informó oficialmente a través de un comunicado en el que le agradecen al ex funcionario por su labor en pandemia. En los próximos días se dará a conocer quién estará al frente de esta área.
120658524_769407976952812_7750847899269928334_n

La Municipalidad de Jesús María informó oficialmente la salida del Dr. Diego Chalimond, quien hasta este martes se desempeñó como Subsecratario de Salud y Calidad de Vida de la ciudad. 

Según publicó Noticias Jesús María, el doctor se retira de la función pública porque será nombrado Jefe de Infectología en un centro de salud perteneciente a un enorme holding que opera en la provincia de Córdoba. 

Desde el municipio publicaron el siguiente mensaje: 

El intendente Luis Picat y todo el equipo de gestión reconocen su compromiso y la incesante labor como profesional especializado en Infectología al frente del área que tuvo a su cargo la importante tarea de planificar, ejecutar y ordenar las estrategias sanitarias para sortear los enormes desafíos que trajo la pandemia. 

Gracias Dr. Diego Chalimond por el servicio prestado a los vecinos de Jesús María.

En los próximos días se dará a conocer quién estará al frente de esta área, que en este momento de pandemia es fundamental e imprescindible. 

Te puede interesar