El Bochas inauguró el predio deportivo con un homenaje a "Michina" Fantini

Deportes 06 de septiembre de 2021 Por Ariel Roggio
La familia destinó tres hectáreas de su propiedad en calle 34 Sur para que el club pueda ampliar sus instalaciones. Este domingo, el BSC fue local por primera vez de un partido oficial de hockey en la flamante cancha.

Noemí "Michina" Fantini de Griguol fue homenajeada el domingo por el Bochas Sport Club en el primer partido oficial como local en la flamante cancha reglamentaria de hockey.

El predio deportivo con el que el club pudo ampliar sus instalaciones es propiedad de la familia de esta mujer y en una decisión cargada de sentimiento y amor por la institución, entregó a la comisión directiva, en forma de préstamo, tres hectáreas sobre calle 34 Sur entre calle 48 y 124.

El Bochas, en dos años, logró emparejar el terreno, limpiarlo, empezar a demarcar las canchas y a convertir una tierra improductiva en un espacio oficial para el hockey, dos canchas de entrenamiento para fútbol y una futura cancha de voley playero.

Así fue que este domingo se inauguró el predio con el homenaje y agradecimiento a Noemí. El predio deportivo fue bautizado como "La Michina".

03

02

org_1e8c17bfebe3ad2d_1630869858000

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar