Finalizó la obra de repavimentación de las principales calles de Jesús María

Jesús María 08 de septiembre de 2021 Por Giuliana Brollo
En un plazo de dos semanas, la empresa AFEMA completó los trabajos de la segunda etapa de la puesta en valor y modernización del centro de la ciudad. Ahora trabajarán en algunas esquinas céntricas.
WhatsApp Image 2021-09-08 at 12.05.13

La Municipalidad de Jesús María finalizó la obra de repavimentación del corazón de la ciudad. Se trata de la segunda etapa de la puesta en valor y modernización del centro,  que fue ejecutada por la empresa AFEMA S.A, en un plazo de 15 días. 

Se colocó nuevo pavimento en las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña), Colón (entre San Martín y Tucumán) y Cástulo Peña (entre Julio A. Roca y John Kennedy). 

Así, el centro se va transformando de a poco, y luce de otra manera. Los vecinos ya pueden transitar en mejores condiciones por las principales arterias, con mayor seguridad y sin inconvenientes. 

Ahora, resta la tercera etapa que incluye una serie de intervenciones en las principales esquinas céntricas: se ensancharán y nivelarán veredas con calzadas, se adoquinarán las bocacalles, se renovarán luminarias y se sumará mobiliario urbano moderno en distintos puntos. La misma se licitará en las próximas semanas. 

Te puede interesar