Jesús María ganó el primer puesto en el concurso de asadores de Mina Clavero

Regionales 13 de octubre de 2021 Por Giuliana Brollo
La ciudad fue representada por la campeona nacional del asado, Alejandra Casas, acompañada por Julio Pétina. El dúo puso su talento, secretos y conocimientos para lograr el mejor chivito a la estaca.
WhatsApp Image 2021-10-12 at 13.03.23

Jesús María participó este fin de semana del primer concurso de Asadores de Chivos a la Estaca en el marco de la Fiesta de Mina Clavero, en la localidad de Traslasierra y se llevó el primer puesto. 

La ciudad fue representada por la campeona nacional del asado, Alejandra Casas, acompañada por Julio Pétina, quienes pusieron su talento, secretos y conocimientos para lograr el mejor chivito. 

Entre las localidades que participaron, Jesús María fue una de las protagonistas ante las fogatas encendidas a la vera del río serrano, y obtuvo el primer lugar en el concurso, dejando en lo más alto del podio su sello distintivo “El Mejor Asado del Mundo”. 

Los embajadores locales fueron acompañados por la responsable de Turismo, Melisa Soler. 

Este evento representó una gran oportunidad para promocionar ante los turistas la marca gastronómica de la ciudad que de a poco va logrando mayor reconocimiento a nivel provincial y nacional. 

WhatsApp Image 2021-10-12 at 13.02.18

Te puede interesar